RackPerú

Racks para TV en Ate

¿Quieres instalar tu TV de forma segura y rápida? Tenemos el mejor rack para tu tv, sin importar el modelo ni la marca de tu televisor.

 

Especialistas en la venta e instalación de racks para tv en Lima. Somos una empresa 100% peruana con más de 10 años de experiencia.

Los más vendidos

En Rack Perú podrás comprar el rack ideal para asegurar tu televisor. Consulta nuestros precios de instalación y envío.

* Imágenes referenciales.

NUEVO

Rack Fijo para TV de 86 pulgadas

El rack fijo para tv de 86 pulgadas es compatible con cualquier marco de televisor. Nuestro rack es estable, de buen diseño y uso sencillo, lo que convierte a este dispositivo en el complemento perfecto.
S/ 130

NUEVO

Rack Giratorio para TV de 65 pulgadas

Nuestro rack giratorio TV de 65 pulgadas es de calidad que brindará comodidad con un diseño elegante que tiene un impacto visual positivo en el ambiente donde lo instale. Este rack para televisor tiene full movimiento.
S/ 150

NUEVO

Rack de Techo para TV de 55 pulgadas

El rack de techo para TV de 55 pulgadas le brindará elegancia a su habitación, permitiéndole ahorrar espacio y manteniendo su televisor estable y seguro. Le ofrecemos el mejor soporte para televisores del mercado
S/ 120

NUEVO

Soporte Pedestal con ruedas para TV de 65 pulgadas

Soporte rack pedestal con ruedas para tv de 65 pulgadas, ideal para aprovechar el máximo espacio de su oficina u hogar.
S/ 380
S/ 290

NUEVO

Rack de un brazo para TV de 75 pulgadas

Rack de un brazo para TV de 75 pulgadas, ideal para aprovechar el máximo espacio de su oficina u hogar.
S/ 130

NUEVO

Rack Giratorio para TV de 32 pulgadas

El rack giratorio para TV de 32 pulgadas cuenta con un excelente diseño que le permitirá ahorrar mucho espacio, además de brindarle elegancia al hogar. Es un producto nacional fabricado en acero de alta calidad, lo que le brinda estabilidad a su televisor.
S/ 80

NUEVO

Rack Fijo para TV de 14 pulgadas

El rack fijo para TV de 14 pulgadas es el complemento ideal para que ahorre espacio en cualquier ambiente de su hogar. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de televisor y hace que este se fije como un cuadro más de la estancia.
S/ 40

Instalación de Rack para TV

Si usted cuenta con un rack de tv nosotros realizamos la instalación sin ningún problema. Los precios pueden variar dependiendo del distrito.

Instalación desde

S/ 50.00
  • Instalación de rack para TV
  • Instalamos cualquier tipo de rack

Tipos y Modelos de Racks para TV

Existen diversos tipos y modelos de rack para televisores, los mismos fueron creados pensando en la necesidad del usuario. Por ejemplo, si usted desea colocar el televisor en la sala pero no tiene una pared disponible puede utilizar un rack de techo. En Rack Perú tenemos todos los modelos de racks para tv y las hemos clasificado para que encuentres el rack que necesitas.

Rack Fijos

El Rack Fijo es un tipo de rack creado para fijar el televisor como si fuera un cuadro en la pared. Estos racks son usualmente empleados para los ambientes de la sala o de un cuarto de entretenimiento.

Rack Giratorios

Los Racks Giratorios permiten mover o desplazar el televisor de lado a lado para una mejor experiencia, algunos racks tiene 35 grados de giro y otros de 45 grados ambos con una inclinación de 30°.

Rack Techo

El Rack Techo simplemente por el nombre es totalmente obvio. Cuando no se tienen paredes donde colorear el televisor, se instala en el techo.

Razones para confiar en Rack Perú

+10 años de experiencia

Atención en todo Lima

Consulta nuestros precios de instalación y envío

+10 años de experiencia

Atención en todo Lima

Instalación gratis en Lima Metropolitana

Protocolo de bioseguridad

Racks nacionales

Calidad garantizada

Protocolo de bioseguridad

Racks nacionales

Calidad garantizada

Contáctanos vía whatsapp

Venta de Racks para TV en Lima

Somos una referencia indiscutible en cuanto al servicio de venta e instalación de racks en lima se refiere. Ofrecemos los mejores racks para tv del mercado nacional con total garantía y seguridad, usted será atendido de forma rápida y confiable.

 

En Rack Perú contamos con más de 10 años de experiencia en la instalación y venta de racks para televisores. Atendemos en todo Lima y nuestro servicio cuenta con garantía de 1 año por el producto.

Ponte en contacto