Racks para TV de 14 pulgadas

¿Quieres instalar tu TV de forma segura y rápida? Tenemos el mejor rack para tu tv, sin importar el modelo ni la marca de tu televisor.

 

Especialistas en la venta e instalación de racks para tv en Lima. Somos una empresa 100% peruana con más de 10 años de experiencia.

Rack para TV de 14 pulgadas

En Rack Perú podrás comprar el rack ideal para asegurar tu televisor. Todos los precios de nuestros racks incluyen instalación GRATIS en todo Lima Metropolitana. 

 

* Imágenes referenciales.

NUEVO

Rack Fijo para TV de 24 pulgadas

El rack fijo para TV de 24 pulgadas es la pieza ideal para que ahorre espacio en cualquier ambiente de su hogar. Se adapta fácilmente a cualquier  tipo de televisor y hace que se fije como un cuadro adicional de su casa.
S/ 100
S/ 80

NUEVO

Rack Fijo para TV de 65 pulgadas

El rack fijo para TV de 65 pulgadas se adapta al marco de cualquier televisor de forma perfecta, logrando mayor estabilidad y resistencia. Este producto de fabricación nacional es considerado de los mejores soportes para televisores de todo Perú.
S/ 140

NUEVO

Rack Fijo para TV de 75 pulgadas

El rack fijo para TV de 75 pulgadas está diseñado para adaptarse a cualquier marco de televisor, es el accesorio perfecto para adecuar su televisor como un cuadro más dentro de la habitación; sin afectar la estética, ni su diseño.
S/ 210
S/ 200

Instalación de Rack para TV

Si usted cuenta con un rack de tv nosotros realizamos la instalación sin ningún problema. Los precios pueden variar dependiendo del distrito.

Instalación desde

S/ 50.00
  • Instalación de rack para TV
  • Instalamos cualquier tipo de rack
Razones para confiar en Rack Perú

+10 años de experiencia

Atención en todo Lima

Instalación gratis en Lima Metropolitana

+10 años de experiencia

Atención en todo Lima

Instalación gratis en Lima Metropolitana

Protocolo de bioseguridad

Racks nacionales

Calidad garantizada

Protocolo de bioseguridad

Racks nacionales

Calidad garantizada

Contáctanos vía whatsapp

Venta de Racks para TV en Lima

Somos una referencia indiscutible en cuanto al servicio de venta e instalación de racks en lima se refiere. Ofrecemos los mejores racks para tv del mercado nacional con total garantía y seguridad, usted será atendido de forma rápida y confiable.

 

En Rack Perú contamos con más de 10 años de experiencia en la instalación y venta de racks para televisores. Atendemos en todo Lima y nuestro servicio cuenta con garantía de 1 año por el producto.

Ponte en contacto